Hemos implementado exitosamente, hace varios años, el área de outsourcing, donde ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de atender funciones “Non Core” de la empresa, como las áreas de IT, Mesa de Ayuda y Call Center. De esta forma ATSAC asume la responsabilidad de estos servicios, ya sea en las mismas instalaciones del cliente o desde las nuestras.
Mesa de ayuda Solución y/o gestión de todos los incidentes, problemas o requerimientos, mediante soporte directo o derivando el servicio a otra área o nivel resolutor. Soporte en sitio - 24x7x365 Contamos con personal asignado a Soporte en Sitio capacitado en las diversas líneas hardware de equipos desde PCs de escritorio hasta UPS, Estabilizadores y Proyectores. Call Center Con una infraestructura y personal altamente capacitado, permite a diferentes empresas contar con un servicio de atención fuera de sus oficinas, el cual pueda canalizar cualquier tipo de necesidad. |
Gestión de proyectos Con profesionales entrenados, capacitados y con la suficiente experiencia, para la administración de proyectos aplicando conceptos y metodologías como PMI e ITIL. Administración de infraestructura TI Servicios de administración de mensajería sobre plataforma Microsoft, plataforma
de servidores Wintel,
administración de |
Soluciones en Networking, Cableado Estructurado, Telecomunicaciones Implementamos proyectos “llave en mano” que incluyen desde la definición de la arquitectura hasta la integración de los sistemas. |