ATSAC mediante contratos, ofrece servicios adicionales a la garantía estándar de los equipos de sus clientes, ya sea a equipos cuya garantía
ha vencido (brindando contratos de extensión de garantía), o servicios de soporte no contemplados en la garantía como soporte a aplicativos,
mantenimientos preventivos, etc. (brindando contratos de soporte preventivo y correctivo).
Contrato de extensión de garantía Tenemos con importantes empresas aseguradoras,contratos para brindar el servicio de Extensión de Garantía a los equipos que estas empresas aseguren, sin importar la marca, cubriendo todo tipo de repuestos y reparaciones, en las condiciones que se acuerde con cada empresa. |
Contratos de Soporte Técnico soporte técnico microinformático, un Contrato de Soporte que consiste en hacernos cargo de todos los problemas de reparación y/o soporte correctivo de sus equipos de cómputo y aplicaciones que corren sobre los mismos, además de brindar el servicio de mantenimiento preventivo que otorga otros beneficios a los clientes (prolonga la vida útil de los equipos, minimiza el riesgo de falla, incrementa el tiempo de disponibilidad operativa de sus equipos y por tanto la productividad de sus empleados). |