ATSAC mediante contratos, ofrece servicios adicionales a la garantía estándar de los equipos de sus clientes, ya sea a equipos cuya garantía
ha vencido (brindando contratos de extensión de garantía), o servicios de soporte no contemplados en la garantía como soporte a aplicativos,
mantenimientos preventivos, etc. (brindando contratos de soporte preventivo y correctivo).

Contrato de extensión de garantía

Tenemos con importantes empresas aseguradoras,
contratos para brindar el servicio de Extensión de
Garantía a los equipos que estas empresas aseguren,
sin importar la marca, cubriendo todo tipo de
repuestos y reparaciones, en las condiciones
que se acuerde con cada empresa.

Contratos de Soporte Técnico
Preventivo y Correctivo

ATSAC ofrece a sus Clientes que no cuenten con un área o personal de
soporte técnico microinformático, un Contrato de Soporte que consiste
en hacernos cargo de todos los problemas de reparación y/o soporte
correctivo de sus equipos de cómputo y aplicaciones que corren sobre
los mismos, además de brindar el servicio de mantenimiento preventivo
que otorga otros beneficios a los clientes (prolonga la vida útil de los
equipos, minimiza el riesgo de falla, incrementa el tiempo de disponibilidad
operativa de sus equipos y por tanto la productividad de sus empleados).