ATSAC mediante contratos, ofrece servicios adicionales a la garantía estándar de los equipos de sus clientes, ya sea a equipos cuya garantía ha vencido (brindando contratos de extensión de garantía), o servicios de soporte no contemplados en la garantía como soporte a aplicativos, mantenimientos preventivos, etc. (brindando contratos de soporte preventivo y correctivo).
Tenemos con importantes empresas aseguradoras, contratos para brindar el servicio de Extensión de Garantía a los equipos que estas empresas aseguren, sin importar la marca, cubriendo todo tipo de repuestos y reparaciones, en las condiciones que se acuerde con cada empresa.
ATSAC ofrece a sus Clientes que no cuenten con un área o personal de soporte técnico microinformático, un Contrato de Soporte que consiste en hacernos cargo de todos los problemas de reparación y/o soporte correctivo de sus equipos de cómputo y aplicaciones que corren sobre los mismos, además de brindar el servicio de mantenimiento preventivo que otorga otros beneficios a los clientes (prolonga la vida útil de los equipos, minimiza el riesgo de falla, incrementa el tiempo de disponibilidad operativa de sus equipos y por tanto la productividad de sus empleados).